La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado, en las últimas 24 horas, a tres establecimientos de hostelería por incumplir la legislación vigente. Además, los agentes han realizado 18 propuestas de sanción a personas por incumplimiento del estado de alarma.

Asimismo, las patrullas de Policía Municipal han realizado 96 intervenciones, entre ellas, 22 por problemas de convivencia, 11 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, 14 de ayuda a personas que la necesitaban y 6 por ruidos o molestias al vecindario.

También ha realizado diligencias judiciales a 3 conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y a uno por conducir con perdida de vigencia. Y ha denunciado a dos conductores administrativamente por dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

En las últimas 24 horas las patrullas de Policía Municipal han realizado 96 intervenciones:

  • 22 por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos
  • 11 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales
  • 14 de ayuda a personas que la necesitaban
  • 6 por ruidos o molestias al vecindario
  • Diligencias judiciales a 3 conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y uno por conducir con perdida de vigencia. Además dos conductores denunciados administrativamente por dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

Intervenciones por incumplimiento de la legislación por coronavirus:

Total propuestas para sanción: 18

Establecimientos de hostelería denunciados: 3