SUCESOS
Fallece un hombre de 73 años tras sufrir una salida de vía en la NA-134
'Pillados' realizando pintadas en una veintena de coches en Pamplona
Los agentes de la Policía Municipal identificaron a una madre y su hijo tras haber vandalizado varios vehículos y mobiliario urbano
La Policía Municipal de Pamplona identificó la noche del jueves al viernes a una madre y su hijo tras haber realizado pintadas en una veintena de vehículos y en mobiliario urbano.
Los hechos sucedieron sobre las 23:45 horas en el barrio de Santa María la Real, cuando los agentes se personaron en el lugar alertados por un vecino. La madre, de 42 años y el hijo, de 19, no dieron ningún motivo por el que estuvieran realizando las pintadas.
El tema está siendo investigado por las autoridades. Tras haberse realizado las denuncias pertinentes, se evaluará el coste de los daños y se remitirán las diligencias pertinentes.
Temas
Más en Pamplona
-
El Ayuntamiento estudia ampliar la zona azul regulada en la Rochapea Sur y cubrir las 24 horas toda la semana
-
Taberna estrenará nuevo local en la avenida Carlos III de Pamplona
-
Suspendido el mercado de producto local Basotxoa de este sábado en el Bosquecillo
-
Llamamiento a sumarse al 'Protocolo de prevención y actuación ante la violencia sexista en espacios de ocio' de Pamplona