La Semana de la Tortilla de Navarra ya tiene un ganador
Esta es la 4ª edición de esta Semana en la que han participado 24 establecimientos
Jorge Elizalde, de la cafetería Elizalde (c/ San Nicolás 66), es el nuevo ganador en la categoría de tortilla tradicional en la 4ª Semana de la Tortilla de Navarra. Elizalde, que ya ganó en la anterior edición celebrada en 2018, se ha impuesto a los otros 24 establecimientos que participaban en esta edición.
Por parte de la categoría tortilla "con" el ganador ha sido el camping Iratxe de Ayegui con su tortilla "con carrillera Ibérica y sombrero de pimiento de Gernika".
Esta es la 4º edición de la Semana que ha organizado la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN) desde el 18 al 27 de junio y que tiene como objetivo principal promocionar el pincho de la tortilla de patatas, que tiene su origen navarro y promocionar el establecimiento que
oferta este producto tradicional.
Temas
Más en Pamplona
-
Comienzan las labores de desescombro en el Planetario tras el incendio del 14 de enero
-
La Red Civivox conmemora este fin de semana el aniversario del fallecimiento de Pablo Sarasate
-
Pamplona ya prepara la Navidad
-
El Ayuntamiento de Pamplona convoca una oposición para cubrir dos plazas de personal técnico de traducción al euskera