Así fue el estrepitoso accidente en el parking de la plaza de toros de Pamplona
EL VEHÍCULO INVADIÓ LA RAMPA DE SALIDA Y COLISIONÓ CONTRA LA CABINA DE LA BARRERA
El pasado miércoles 17 de noviembre un suceso causó gran expectación en la ciudadanía de Pamplona. Una de las entradas al parking subterráneo de la plaza de toros fue escenario de un estrepitoso accidente, que afortunadamente se saldó sin daños personales. El suceso se registró a las 17:07 horas en el acceso al aparcamiento por la calle Amaya. Un automóvil SUV marca Range Rover invadió el sentido de salida del parking y chocó contra la cabina de la barrera. También chocó contra las vallas metálicas que delimitan la salida peatonal.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que realizaron las pruebas de alcohol y droga al conductor y que arrojaron resultados negativos. Todo apunta a que el chófer, que viajaba acompañado por otras personas, sufrió un despiste, tal como puede verse en las imágenes de este vídeo. Se activó el acelerador, alarmando a clientes del parking que en ese momento salían a la calle o entraban al aparcamiento.
Temas
Más en Pamplona
-
Chupinazo de peso y agua en Barañáin
-
Cierra una tienda de moda femenina en Carlos III y se queda con un único punto de venta en Pamplona
-
Una nueva herramienta digital para controlar y ordenar los flujos turísticos de Pamplona
-
El paseo de Sarasate, abierto casi en su totalidad durante los Sanfermines