La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido esta pasada noche en seis fiestas que se estaban celebrando en otros tantos domicilios particulares de la cuidad.

"Sería bueno pensar un poco en los demás", dice este cuerpo en su cuenta de twitter, donde ha informado de estas actuaciones.

Y aboga por "respetar el descanso del vecindario", de las "personas que trabajan, que están enfermas o simplemente que desean dormir".

En otro orden de cosas la Policía Municipal de Pamplona ha tramitado, durante el mes de marzo, diligencias a 107 personas como presuntas autoras de diversos ilícitos penales.

Entre los hechos que motivaron las 62 detenciones destacan: 13 por atentado, 9 por malos tratos en el ámbito familiar, 8 por robo con violencia o intimidación, 4 por robo con fuerza en las cosas, 4 por amenazas y 2 por homicidio.

En cuanto a las 45 personas investigadas no detenidas, los casos más destacados fueron: 33 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, 6 por conducir sin carnet y 1 por velocidad.

En las últimas horas los agentes han atendido la indisposición de un viandante en la calle, que se saldó de manera satisfactoria: