Los comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona desarrollarán desde este miércoles, 19 de abril, y hasta el 3 de mayo una campaña con el nombre 'Saborea la Primavera-Udaberria dastatu Alde Zaharrean'. Los clientes que compren en los establecimientos comerciales del Casco Antiguo recibirán, por compra, un boleto sorpresa que contendrá bien premios directos como plantas, cafés o helados, o bien un boleto numerado para entrar en el sorteo de cinco comidas o cenas de 100 euros cada una para consumir en restaurantes asociados.

El sorteo de las comidas/cenas se realizará el día 4 de mayo y se dará a conocer en la página web www.cascoantiguopamplona.com, en redes sociales y a través de los establecimientos, según ha informado la Asociación Casco Antiguo de Pamplona.

Asimismo, las floristerías asociadas han preparado para estos días de campaña un pequeño detalle de ambientación primaveral, con una serie de mensajes dirigidos a los clientes y visitantes, que estará a la entrada de los establecimientos. "Además de saludar a la primavera se recordarán algunos de los valores que singularizan al pequeño comercio: comercio especializado, cercano, de confianza, sostenible, que da vida a las calles, a la ciudad", han señalado desde la asociación.

Semana de la Madre

Por otro lado, del 1 al 7 de mayo, las personas que compren o recarguen la tarjeta prepago del Casco Antiguo por un importe igual o superior a 40 euros recibirán 10 euros más de regalo en su tarjeta, "una buena oportunidad para poder hacer ese bonito regalo en la 'Semana de la Madre", han destacado desde la asociación.

Día de los Cascos Históricos

Además, el día 5 de mayo la Asociación Casco Antiguo de Pamplona celebrará, junto a otras 50 asociaciones de toda España, el Día de los Cascos Históricos, que pretende ser "un día para la reflexión de todos (ciudadanos, administraciones públicas, etc.) sobre la importancia de preservar.   y mantener vivo el corazón de nuestras ciudades, ese corazón que son los cascos históricos".

Tarjetas regalo

Por otra parte, del 15 al 30 de mayo, las personas que utilicen la Tarjeta Comercio en los establecimientos asociados del Casco Antiguo podrán entrar en el sorteo de 1.800 euros en tarjetas regalo. Solo tienen que guardar el boleto numerado que les entregarán con la compra. El sorteo se realizará el 31 de mayo y, como en otras promociones, se anunciará en www.cascoantiguopamplona.com, redes sociales y establecimientos asociados del Casco Antiguo.