El emblemático Nicolette de la calle Tejería de Pamplona ha anunciado en redes sociales su despedida tras 23 años de actividad. Lo ha hecho este sábado con una fiesta enmarcada en los actos del Día del Casco Viejo, con dj desde las 17.00 horas, con la que pone punto y final a una etapa.

En un texto firmado por Santos, Eva, Txabi, Marisa, Iker, Garcy "y toda la crew", explican que "hay noticias que no sabes muy bien como darlas. Esta es una de ellas. Entre una mezcla de nervios, alegría, orgullo y tristeza, llegamos a destino en nuestro último vuelo. Y lo haremos como cuando partimos: bailando, riendo y bebiendo en un akelarre que ha durado ni más ni menos que 23 añitos exactos".

"Solo podemos dar las gracias a todas las que os atrevisteis a cruzar la puerta de Alicia una o mil veces".

"Solo podemos dar las gracias a todas las que os atrevisteis a cruzar la puerta de Alicia una o mil veces"

"A las que habéis bailado, pinchado, trabajado y canalleado desde que allá, por el año 2000, empezó esta aventura con el fin de abrir una grieta de transgresión, baile y desenfreno en la vieja Iruña".

"La cría se queda en muy buenas manos"

Desde el bar aseguran también que "ahora toca dar un paso al lado, y para vuestra tranquilidad, os aseguramos que la cría se queda en muy buenas manos. Estamos seguras de que seguirá siendo una de las principales referencias musicales de la ciudad".

"Para vuestra tranquilidad, os aseguramos que la cría se queda en muy buenas manos. Estamos seguras de que seguirá siendo una de las principales referencias musicales de la ciudad"

"Mañana (por este sábado) celebramos nuestro 23 aniversario y lo haremos como siempre, perreando en este último baile a bordo, al que estáis todas invitadas", cita un comunicado que concluye así: "Viva el house!!! Gora Nicolette!!"