Las piscinas del Centro Recreativo Guelbenzu y del Centro de Tecnificación Deportiva Estadio Larrabide, de Pamplona, gestionadas ambas por el Instituto Navarro del Deporte (IND), inician el día 9 de junio la temporada de verano 2023 y han abierto el plazo para la adquisición de abonos trimestrales, quincenales o diarios para la época estival. 

Guelbenzu, ubicado en el barrio de la Milagrosa-Arrosadia, cuenta con dos piscinas mixtas (dimensiones de 25x12 metros y de 12x8 metros), una piscina infantil o de chapoteo, zona verde, solárium, frontones, sala de fitness y de musculación, merendero y asadores. Abrirá de 10:00 a 21:00 horas durante todos los días de la temporada, tanto laborables como festivos.

Las instalaciones de Larrabide cuentan con una piscina recreativa de casi 1.000 m2 de lámina de agua, dividida en 4 zonas: piscina de 25 metros para la práctica de la natación, área infantil con tobogán, toboganes, y zona de baño libre para personas adultas, con una piscina de chapoteo; vestuarios equipados con taquillas, y zona verde, merendero y dos espacios de solárium equipados con tumbonas.

Piscinas de Larrabide. Cedida

Cuatro tarifas diferentes

Ambos centros deportivo-recreativos ofrecen hasta cuatro tipos de tarifas diferentes:

  • Normal, a partir de 18 años de edad. 
  • Reducida, que supone la prolongación de la campaña de verano y se destina a poseedores y poseedoras del carné joven, grupos deportivos concertados, y programas de educación física y se destina a categorías júnior-juvenil, con edades entre 16 y 18 años. 
  • Mini, para niños y niñas hasta 15 años de edad incluidos, personas jubiladas, personas con discapacidad reconocida, pensionistas con acreditación y campañas de promoción deportiva. 
  • Súper reducida, destinada a personas preceptoras de la renta garantizada y personas poseedoras de carné de familia numerosa.

En función de estas categorías y del centro, los precios de los abonos varían y van desde los 99,80 euros de la tarifa Normal, a los 52 euros de la Súper reducida de Guelbenzu.

Los abonos para quince días oscilan entre los 64,20 euros y los 33 euros en ambos; mientras que las entradas individuales van de los 10,70 euros a los 5 euros, según sea el centro y la tarifa aplicada.

Los interesados en acudir a estas instalaciones que gestiona el IND, podrán abonarse en la recepción de Aquabide (Calle Sangüesa, nº 36) o en la del Centro Recreativo Guelbenzu (calle Guelbenzu, nº 9), o bien llamando a los teléfonos 948 23 50 76 o al 948 29 12 09, que se corresponden a los centros arriba mencionados.

Tablas de precios