Mendillorri busca nuevos socios para su comunidad energética
Kemendi, que cuenta con más de 100 socios, necesita nuevos vecinos para cubrir la producción de una instalación fotovoltaica para la que ha recibido subvención
Mendillorri busca nuevos socios para su comunidad energética Kemendi. El objetivo de la campaña de captación es “poder llegar a cubrir la producción de una nueva instalación fotovoltaica para la que hemos recibido una subvención de 49.773 euros. Los objetivos van más allá y queremos convertir a muchos vecinos de Mendillorri en agentes activos de la transición energética y frente al cambio climático”, explican desde Kemendi.
La comunidad energética trabaja “para poder compartir nuestro proyecto con los y las vecinas de Mendillorri. Anímate y pon tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático. En nuestra mano está que salga adelante la segunda instalación de placas solares de la cual ya tenemos la resolución de la concesión de la subvención, pero si no alcanzamos unos mínimos de socios/as no será un proyecto viable. No perdamos esta oportunidad”, aseguran en una invitación a la ciudadanía.
Un total de 137 socios
En este momento, Kemendi está formada por un total de 137 socios. Y “lo ideal”, aseguran, sería llegar a una cifra cercana a los 175. El plazo para inscribirse finaliza el próximo lunes, 15 de enero.
Este jueves, 11 de enero, miembros de la comunidad energética estarán en el Civivox del barrio a partir de las 18.30 horas para resolver cualquier duda y explicar el proyecto a las personas interesadas. La información detallada del proyecto también se recoge en la página web kemendi.org.
Temas
Más en Pamplona
-
La gaita se reivindica como instrumento musical de primer nivel en Pamplona
-
E.Leclerc Pamplona celebra su VII Feria de la Cerveza y Comida Internacional con más de 100 marcas y 190 ofertas
-
Un pincho en favor de Adacen, propuesta de 24 establecimientos para la 'escalerica' sanferminera
-
El Ayuntamiento de Pamplona inicia los pasos para terminar el paseo Anelier en la Rochapea