FIESTAS
La alcaldesa suspende sin éxito la Bajadica del Puy de Estella
Xalba, la nueva cafetería del Ensanche de Pamplona
El establecimiento apuesta por el café de especialidad que preparan baristas profesionales, tostadas y sandwichs
La cafetería Xalba ha abierto sus puertas este fin de semana en la calle Francisco Bergamín 26, local donde se ubicó durante cuatro décadas el antiguo Kilika, pastelería que se ganó a los pamploneses con sus tartas roscos y pastas artesanales.
Xalba apuesta por el café de especialidad que preparan baristas profesionales, tostadas y sandwichs. Además, ofrece un servicio variado de cervezas, vinos y combinados.
La cafetería abre de lunes a domingo a las ocho de la mañana y los viernes y sábados alarga el cierre hasta las 23.00 horas.
Temas
Más en Pamplona
-
Homenaje a la Fanfarre Alkaburua en Estella por animar las fiestas
-
Asociaciones memorialistas recurren al TAN la modificación del catálogo del Monumento a los Caídos de Pamplona
-
Pamplona apuesta por mejorar la eficiencia energética del complejo deportivo de Aranzadi
-
Pamplona conserva el servicio de bicis eléctricas tras anular la concesión a Ride On