PAMPLONA
VDR pone a la venta los 11 apartamentos de Mercaderes
El barrio pamplonés de San Juan contará con una nueva propuesta gastronómica
El proyecto está impulsado por un empresario italiano y apostará por la pizza napolitana contemporánea
El barrio pamplonés de San Juan contará en breve con una nueva propuesta gastronómica. La pizzería Ad Astra ultima los preparativos para su apertura en el número 3 de la calle Monasterio de la Oliva, donde ya es visible la rotulación exterior del local junto al anuncio de su próxima inauguración.
El proyecto está impulsado por un empresario italiano y apostará por la pizza napolitana contemporánea, elaborada en horno de leña, una seña de identidad que busca ofrecer un producto auténtico y de calidad.
Con esta llegada, la zona suma una nueva alternativa culinaria especializada en uno de los formatos más populares de la cocina italiana en Pamplona.