NAVARRA
Al mercado libre 500 viviendas con subvención pública
Altuna y Martija arrollan a Peña y Albisu
Etxeberria y Zabaleta cayeron por la mínima frente a Artola e Imaz
La séptima jornada de la liguilla del Campeonato de Parejas se cerró en el Astelena con la habitual función de Año Nuevo. Altuna III-Martija no dieron ninguna opción a Peña II-Albisu (22-9).
El encuentro disputado en Eibar, con un gran ambiente en las gradas, estuvo dominado en todo momento por los colorados.
En el partido disputado el domingo en el Beotibar, Artola e Imaz ganaron por la mínima a Peio Etxeberria y Zabaleta (22-21). Un encuentro en el que los guipuzcoanos dieron la sorpresa ante los líderes del campeonato. Pese a ir 9-16 en el luminoso, consiguieron remontar en Tolosa.
Temas
Más en Pelota
-
En imágenes: Iñaki Artola se mete en las semifinales del Manomanista después de superar a un atenazado Javier Zabala, que se quedó a las puertas de su objetivo tras comenzar con un 0-8 favorable
-
Artola, el brutalista
-
Oihan Etxeberria destaca en la final del Torneo de Ajangiz
-
Arrizabalaga-Bertiz y Salsamendi-Mendizabal logran los primeros puntos del Torneo San Fermín