Amiano-Balerdi, Zubizarreta-Markel Lizeaga, Igoa-Gabirondo, Hormaetxe-Cuairán, Eñaut Lizeaga-Oliden, Egiguren-Apezetxea, Murua-Bernaola y Fernández-Loza buscarán suceder a Iñaki Elola y Ekain Lizeaga, recientemente debutado con Baiko Pilota, en el palmarés de parejas del Memorial Goñi de mano aficionada de Zumarraga, a partir de este miércoles 14 de febrero.

Las ocho combinaciones pugnarán por alzarse con el cetro en el frontón Beloki el 27 de marzo, fecha en la que se celebrarán las finales.  

El Cuatro y Medio

Apezetxea, Leonet, Zabaleta, Sánchez, Ibarluzea, Sarasibar, Etxeberria y Labaka serán las promesas que actuarán en el campeonato del cuatro y medio que se celebra de forma paralela todos los miércoles en el Beloki.

Se pondrán a la venta unos bonos con los que poder asistir a todos los festivales –siete– por 25 euros tanto en taquilla como en el teléfono 697502025.

Un escaparate para las empresas

Cabe destacar que hasta 32 pelotaris de las empresas profesionales –17 de Baiko (Alberdi, Artola, Bakaikoa, Jaka, Larrazabal, Senar, Peña, Laso, Zubizarreta, Elizegi, Aranguren, Albisu, Imaz, Morgaetxeberria, Lizeaga, Mariezkurrena, Ugartemendia) y 15 de Aspe (Aldabe, Altuna III, Arbizu, Bikuña, De La Fuente, Egiguren, Elezkano, Elordi, Erostarbe, Exposito, Ezkurdia, Gaskue, Mata, Peio Etxeberria, Salaberria)– han pasado por el exitoso formato de Zumarraga.