METEO
Las fuertes tormentas provocan incidencias en varios puntos de Navarra
El Torneo Remonte Comunidad Foral se extenderá durante tres meses
La decimonovena edición del Torneo de Remonte profesional comienza el próximo 19 en Irurzun y se extenderá hasta la final del 5 octubre en Zubiri.
Este jueves se ha presentado el Gran Premio Magna 2024 que contará con seis parejas que lucharán por hacerse con la txapela que les acredite como la mejor de Navarra.
Relacionadas
Como es habitual, el importe de las entradas de las eliminatorias del torneo se destinará íntegramente a ADANO. Los espectadores hasta 16 años tendrán acceso gratuito, mientras los de 16 a 22 el precio será de 5 euros. El resto, 10 euros.
Participantes:
- Uterga-Leatxe
- Matxin III-Mitxeo
- Iturregi-Saldias
- Zeberio II-Barricart
- Otxandorena-Ion
- Sagaseta-Otano
Calendario:
- Liguilla de cuartos de final: Irurzun, viernes 19/07, Lerín miércoles 24/07, Mendavia sábado 10/08, Hendaya sábado 17/08, Milagro sábado 24/08 y Artajona el domingo 01/09.
- Semifinales a doble vuelta: Puente la Reina sábado 07/09, Sangüesa sábado 15/09, Lumbier sábado 21/09 y Ribaforada sábado 28/09.
- La final tendrá lugar en el frontón 'Jaian Jai' de Zubiri el 5 de octubre.
En cuanto a la repercusión audiovisual del torneo, Navarra TV emitirá en directo una eliminatoria de cuartos en agosto, una semifinal en septiembre, y la final en Zubiri, el 05/10.