Irurita B campeón del Campeonato de laxoa joven
En tercer lugar quedó Doneztebe A y en cuarto Doneztebe B
El pasado sábado y con mucho calor, la plaza del Rebote de Irurita fue escenario de las finales de laxoa de jóvenes. En primer lugar, se jugó el partido para decidir el tercer y cuarto puesto. Doneztebe A que formaba con Berrio, Erkizia, I. Telletxea y O. Telletxea vencía 7-2 a Doneztebe B que formó con Mutuberria, Mendiburu, López y Eleta.
A continuación, se disputó la gran final entre Irurita A e Irurita B, estaba claro que el título se quedaría en Irurita, pero había que decidir para quién. Y tras un emocionante partido que duró 2 horas y 10 minutos, finalmente, Irurita B ganó el partido por 9-5 a Irurita A. El equipo ganador presentó a Iñarrea, Gamio, Mortalena y Arraztoa y el perdedor a Irazoki, Ripa, Etxenike y Urrutia.
En la entrega de trofeos participaron, Leyre Erize (Laboral Kutxa), Juan Carlos Mortalena (Zubiondo ostatua), Joseba Urtasun (Ayuntamiento de Baztan) y Iosu Prim (Laxoa Elkartea).
Temas
Más en Pelota
-
Imanol López se enfrenta al destino en Zumaia
-
En imágenes: Erik Jaka se clasifica para los cuartos de final del Manomanista tras remontar ante Ezkurdia en Lizarra.
-
Más peligroso que una tonelada de dinamita
-
En imágenes: Unai Amiano completa los cuartos de final del Manomanista Serie B tras derrotar a Aldabe en Lizarra.
