Sánchez acusa al PP de volver “a su peor pasado”
Arremete contra los populares por “fundirse” con la ultraderecha y dice que no se pueden tildar de europeístas
las palmas - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusó ayer al PP de Pablo Casado de querer volver “a su peor pasado” y de “fundirse” con la ultraderecha, que es la que “les marca el paso y la hoja de ruta”.
Sánchez clausuró en Las Palmas la Conferencia Municipal de los socialistas de Gran Canaria, donde arremetió contra el “nuevo” PP porque si antes, dijo, era un partido que llegaba “tarde, a rastras y mal” a reformas como el aborto, el divorcio o el matrimonio entre personas del mismo sexo, ahora “no quieren ni llegar”.
“Es que quieren volver atrás. Ese es el cambio del PP, volver a su peor pasado”, proclamó entre aplausos de los asistentes a la conferencia, capitaneados por el líder del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres.
En el mismo momento en que en Madrid el expresidente del Gobierno José María Aznar se dirigía al auditorio en la Convención Nacional del PP, Pedro Sánchez apuntó desde Gran Canaria que no se sabe si esta cita de los populares es “para fundarse” o “para refundarse”. Alertó que no se pueden tildar de “europeístas” quienes se apoyan en partidos “que quieren la destrucción europea”. - Efe
Más en Política
-
La Oficina Anticorrupción pone el foco en una adjudicación de pisos a Acciona y Servinabar
-
Expertos internacionales protagonizan la conferencia de Sare sobre resolución de conflictos y víctimas
-
Sánchez reclama que Israel no participe en ninguna competición deportiva internacional "mientras dure la barbarie"
-
La Oficina Anticorrupción ve “nula de pleno derecho” la adjudicación de Belate