Las instituciones recuerdan el lunes a las víctimas del terrorismo
El Gobierno lo hace con una concentración a las 12 y el Parlamento con un acto una hora después
pamplona - El Gobierno de Navarra y el Parlamento foral celebrarán el lunes el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, que tiene lugar el 11 de marzo con motivo de los atentados de Madrid de 2004, de los que precisamente se cumplen 15 años ahora.
El Gobierno de Navarra llevará a cabo una concentración a las puertas del Palacio (desde Carlos III) el lunes a las 12.00 h, mientras que el Parlamento foral celebrará un acto en la parte de arriba del atrio, donde hay una escultura de homenaje a las víctimas de ETA en Navarra. La presidenta, Ainhoa Aznárez, dirigirá unas palabras.
anvite, el domingo Por su parte, la Asociación Navarra de Victimas del terrorismo de ETA (Anvite), junto con la Fundación Tomas Caballero, Vecinos de Paz y otros grupos han llamado a acudir a una concentración el domingo a las 12.00 horas en la plaza del Baluarte. - D.N.
Más en Política
-
La plantilla de Cultura de Tudela “inquieta” ante la vuelta de la antigua gerente
-
Chivite niega que haya habido "instrucciones políticas" para que los técnicos decantaran la obra de Belate
-
Remírez destaca que el PSN “tiene banquillo” y que “es bueno refrescar caras”
-
Jurío defiende la “normalidad” de los cambios en el Gobierno: “A todo se le llama crisis”