Chivite y la Cámara de Comercio de España analizan la situación económica
La Presidenta de Navarra, María Chivite, ha recibido a la directora general de la Cámara de Comercio de España, Inma Riera, en una reunión en la que han comentado la situación de la Comunidad Foral ante la pandemia, así como las actuaciones recogidas en el Plan Reactivar Navarra.
La presidenta ha subrayado que existe una relación estrecha con la Cámara de Comercio de Navarra y al respecto ha recordado que esta corporación forma parte de la Conferencia Económica que alineará las aportaciones de los distintos sectores con el Plan Reactivar Navarra y los fondos Next Generation.
Riera, por su parte, ha destacado que las Cámaras de Comercio españolas serán un instrumento clave en la recuperación económica, a través de la canalización de fondos europeos para proyectos principalmente vinculados a la digitalización y sostenibilidad de las empresas.
Ha destacado así, entre otras actuaciones, que próximamente la Cámara de España y la empresa pública Red.es firmarán un convenio por el cual las Cámaras españolas tendrán oficinas de transformación digital.
Temas
Más en Política
- 
                
                                        
Plataformas Navarras Stop Biometanización, indignados ante la moratoria aprobada por el Parlamento de Navarra
 - 
                
                                        
Feijóo deja caer a Mazón tras un año retrasando su dimisión por la dana
 - 
                
                                        
La fiscal que se enfrentó a García Ortiz declara en el Supremo: "Le pregunté, ¿Has filtrado los correos?'
 - 
                
                                        
Vox aparta a Ortega Smith de la portavocía adjunta en el Congreso