Síguenos en redes sociales:

Ayuso se reivindica para liderar el PP madrileño

"Soy mujer y puedo hacer dos cosas a la vez," asegura en referencia a dirigir la comunidad y el partido

Ayuso se reivindica para liderar el PP madrileño

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reivindicó ayer su candidatura para presidir el PP en la región ya que es “mujer” y puede hacer “dos cosas a la vez”, pese a que “por encima de todo” se declara dirigente autonómica. “Por encima de todo soy presidenta de la Comunidad de Madrid, me debo a mis responsabilidades de Gobierno y todo lo que voy a hacer va a ser siempre en esa dirección. Ahora bien, como el resto de los presidentes autonómicos del PP soy mujer y puedo hacer dos cosas a la vez”, señaló a los periodistas durante su visita a la Feria del Libro.

La presidenta también dejó claro que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, es “su amigo, compañero” y ambos son un “gran ticket” porque trabajan “en absoluta lealtad, confianza y complicidad”. “Eso está por encima de todo y es lo que voy a apelar en todo momento. Lo que quiero es normalidad y como hacen el resto de presidentes autonómicos gestionar con el resto de ayuntamientos y el mejor alcalde tenga absoluta libertad para seguir trabajando como lo está haciendo hasta el momento”, insistió Ayuso.

Lo que quiere es “trasladar esta ilusión del 4 de mayo a todos los ayuntamientos”, una vez que se ha despertado “una ola de ilusión en toda España en torno al PP”. Así, señala que deben seguir trabajando con “ganas, ilusión y empuje”. “Yo voy de frente. Con normalidad e ilusión, hay que seguir gestionando Madrid, que para mí es lo prioritario”, zanjó la presidenta madrileña. Ayuso adquirió, entre otras obras, los últimos trabajos de Fernando Aramburu y María Dueñas, Los vencejos y Sira, respectivamente.