El Ejército de Tierra organiza una jura de bandera "por el honor y la gloria" de quienes dieron su vida por España
El acto se llevará a cabo en Pamplona con un monolito móvil y el lema "Honor y gloria a los que dieron su vida por España"
El Ejército de Tierra ha organizado para este sábado en Pamplona una "jura de bandera para personal civil" y con el lema "Honor y gloria a los que dieron su vida por España". Según señala la convocatoria, los requisitos para participar son tener la nacionalidad española y haber cumplido los 18 años.
Relacionadas
Los actos preparativos han comenzado ya esta mañana en el Parque de Antoniutti de la capital navarra, donde un grupo de militares vestidos de uniforme han instalado un monolito móvil en el que se realizará la jura de la bandera española. El mismo cuenta con una placa en la que hace mención a quienes "dieron su vida por España".
Está previsto que el acto cuente con una gran bandera española instalada en el centro de la plaza, donde se realizará la jura.