La expresidenta de Navarra Yolanda Barcina (UPN) fue una de las asistentes a la celebración del 70 cumpleaños del expresidente del Gobierno José María Aznar el sábado por la noche en una fiesta privada en el Teatro Real de Madrid. El expresidente celebró su onomástica con familiares, amigos y miembros del Partido Popular, como el actual líder, Alberto Núñez Feijóo.

Aznar llegó al lugar acompañado de su pareja, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella. A la cita también asistieron sus hijos, Alonso y Ana, así como sus nietos.

También se vio entrar al Teatro Real para la celebración a Feijóo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Asimismo, asistieron la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo y exministros 'populares' como Alberto Ruiz Gallardón, Isabel Tocino, Ana Mato o Federico Trillo, entre otros, además del exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos.

La celebración se produce justo una semana antes del aniversario de la victoria de Aznar en las elecciones generales de 1996, con la que llegó por primera vez al Palacio de la Moncloa.