Síguenos en redes sociales:

Podemos ve “fundamental” un acuerdo con Díaz para las elecciones

Isa Serra, portavoz morada de visita en Pamplona, tiende la mano a Sumar y ensalza el ejemplo de Contigo Navarra

Podemos ve “fundamental” un acuerdo con Díaz para las elecciones

Podemos lo tiene claro: el acuerdo con Sumar es “fundamental” para mantener el Gobierno de coalición. Así lo dijo ayer la portavoz morada, Isa Serra, que visitó Pamplona para arropar a los candidatos de Contigo Navarra. Serra dijo que su partido sigue “tendiendo la mano” para que si no se ha podido lograr antes de las elecciones municipales y autonómicas, se alcance después.

El escenario era perfecto porque Serra hizo las declaraciones acompañada de, precisamente, una candidatura de unidad amparada por Podemos. En sus declaraciones, señaló que desde su formación siempre han creído que “había que hacer un acuerdo entre Podemos y Sumar, que es fundamental para revalidar el gobierno de coalición” y en eso han trabajado. De hecho, remarcó, querían que fuera antes de las elecciones municipales y autonómicas porque creen que es “determinante de cara a estas elecciones y que el resultado de estas va a determinar también el resultado a nivel estatal para la posibilidad de revalidad el gobierno de coalición”.

“Seguimos tendiendo la mano para que si no ha podido ser antes de las municipales y autonómicas sea después”, ya que “un acuerdo entre Podemos y Sumar es lo que quiere la ciudadanía de izquierda”.