Puigdemont espera "la amnistía total" por parte del Estado
Ha defendido que la única respuesta que espera el independentismo es "el fin de la represión y la amnistía total" por parte del Estado tras cuatro años de la 'Operación Judas'
El expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont, ha apuntado que la única respuesta que espera el independentismo es "el fin de la represión y la amnistía total" por parte del Estado tras cuatro años de la 'Operación Judas'.
"Por muchas puertas que revienten, no podrán con nuestras convicciones", ha asegurado en un mensaje en la red social X este sábado.
La 'Operación Judas' es el nombre que recibe una operación de la Guardia Civil en la que el 23 de septiembre de 2019 se detuvieron personas vinculadas a los Comités de Defensa de la República (CDR) por presuntos delitos de integración en organización terrorista, fabricación y tenencia de explosivos y conspiración para cometer estragos con el fin de conseguir la independencia de Catalunya.
Temas
Más en Política
-
Cesado el comisario jefe del Senado tras una evaluación interna por denuncias de mal ambiente laboral
-
La UCO revela que el PSOE pagó seis viajes a Leire Díez entre marzo y agosto de 2024
-
Sánchez anuncia 18 millones de euros para reforzar la investigación en salud de las mujeres
-
Cerdán: "Ni he montado ninguna trama ni he hecho nada ilegal"