Turull recibe el alta tras sufrir un infarto el pasado lunes
El secretario general JxCat tiene previsto reincorporarse a sus responsabilidades "progresivamente durante los próximos días"
El secretario general de JxCat,Jordi Turull, ha recibido el alta médica después de sufrir el pasado lunes una crisis cardíaca por la que fue ingresado en el Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona), ha informado el partido en un comunicado.
Turull, de 57 años, sintió una indisposición el pasado lunes durante unas jornadas de trabajo en la comarca del Baix Llobregat, y fue intervenido en dos ocasiones en el hospital.
Palabras de agradecimiento
En el comunicado, Turull ha agradecido "la excelente profesionalidad y trato humano de todos los profesionales del Hospital Moisès Broggi, el Servicio de Emergencias Médicas y el Hospital Universitario de Bellvitge, así como todas las muestras de apoyo recibidas estos días".
"Vuelvo a casa después de unos días ingresado con inmensa gratitud por las muestras de apoyo recibidas. ¡Gracias a todos por tanto!", ha asegurado Turull en un mensaje en X.
Turull se recupera de una segunda operación
Está previsto que Turull se reincorpore a sus responsabilidades como secretario general de JxCat "progresivamente durante los próximos días", agrega el comunicado de Junts.
Temas
Más en Política
-
Page invita al PSOE a la autocrítica y a pensar también en el partido de "pasado mañana"
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por su "caudillismo"
-
Gamarra acusa al Parlamento de Navarra de haberse convertido en un "instrumento para tapar la corrupción"
-
Diana Morant comunica ante el PSOE que se postulará como candidata a la Generalitat