Batzarre ratifica su apoyo a Contigo Zurekin y pide “dosis de generosidad”
La coalición cree que “el futuro de este espacio” está en las manos de sus miembros y no se puede “dejar pasar el tren”
La tercera Asamblea General de Batzarreaprobó este sábado un documento elaborado por la coordinadora del partido en el que se muestra el claro compromiso con la coalición Contigo-Zurekin, aunque se reconoce que “queda mucho por hacer”. “En nuestras manos está el futuro de este espacio. No va a ser fácil y van a ser necesarias buenas dosis de generosidad por todas las partes. Nuestro compromiso, el compromiso de Batzarre con Contigo-Zurekin es claro. No dejemos pasar este tren, porque el próximo, quizás no lo veamos llegar”, destacan.
El documento repasa aspectos positivos y negativos de esta última década, pero celebran que Navarra sea una pequeña “aldea gala” de gobiernos progresistas y de izquierdas en medio de un panorama estatal derechizado.
Temas
Más en Política
-
Pradales y Clavijo piden a Von der Leyen participar en el pacto migratorio europeo
-
El juez Pedraz depurará los documentos ajenos al 'caso Leire' intervenidos en Ferraz
-
Los Gobiernos vasco y español cierran dos transferencias a la espera de la Seguridad Social y puertos
-
Rufián, tras la condena a Ábalos: "¿Aguantar para qué? Gobernar es legislar, no resistir"