La Policía acude al domicilio de Cerdán para revisar dos paquetes inesperados
El propio exdirigente socialista había avisado al cuerpo porque los paquetes que no correspondían a ningún pedido que hubiera hecho, tras lo que los agentes han constatado que no contenían nada sospechoso y provenían del Congreso
La Policía Nacional ha acudido a la casa del exdirigente socialista Santos Cerdán, implicado en el llamado 'caso Koldo', para revisar dos paquetes recibidos por el que fuera número 3 del PSOE y que, al parecer, no esperaba.
Relacionadas
Fuentes policiales han indicado a EFE que ha sido el propio Cerdán quien ha avisado a los agentes de ese cuerpo y les ha informado de la recepción de los paquetes que no correspondían a ningún pedido que hubiera hecho.
Una vez comprobados por los efectivos policiales, se ha constatado que no contenían nada sospechoso y que su origen era el Congreso de los Diputados.
Los últimos indicios recabados por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil implican al exministro de Transportes José Luis Ábalos y a quien fuese su más estrecho asesor, Koldo García, en presuntas adjudicaciones irregulares de obra pública y en un supuesto reparto de mordidas encabezadas por Santos Cerdán.
Temas
Más en Política
-
Moreno se aferra a la "vía andaluza" para gobernar con "serenidad y diálogo"
-
Sánchez mantendrá su pulso sobre el gasto en defensa con un Trump muy crítico con el Estado español
-
El juez aborda nuevas citaciones por el caso Leire en una semana que culminará con Narbona
-
Declaran cinco de los investigados por apalear un muñeco que representaría a Pedro Sánchez