POLÍTICA
El lanzador de la botella durante el Osasuna-Real Madrid...
Vandalizan una Casa del Pueblo del PSOE en Ávila con pintadas con simbología nazi
El PSOE local denuncia la aparición de mensajes contra inmigrantes, el colectivo LGTBIQ+ y el presidente del Gobierno, y reclama al Ayuntamiento una respuesta contundente ante lo que considera una amenaza para la convivencia
La Casa del Pueblo del PSOE de Arenas de San Pedro (Ávila) ha amanecido vandalizada con pintadas de simbología nazi y mensajes de odio contra inmigrantes, el colectivo LGTBIQ+ y el presidente del Gobierno.
El secretario general socialista en la localidad, Felipe Lozano, ha denunciado los hechos y ha advertido de que "quien normaliza o justifica estos discursos es tan responsable como los autores".
Lozano ha reclamado al alcalde una respuesta "firme" ante lo que considera una "deriva de odio que amenaza la convivencia". "Los socialistas no vamos a callarnos ni a escondernos, nuestro compromiso con la defensa de los derechos y con quienes más lo necesitan es inamovible", ha señalado en declaraciones recogidas en un comunicado.
Temas
Más en Política
-
Albares desmiente "tajantemente" a la Casa Blanca: "La posición sobre uso de bases no ha cambiado ni una coma"
-
El lanzador de la botella durante el Osasuna-Real Madrid no estaba "en el radar" de la Policía
-
Una exposición en el Parlamento de Navarra recorre la oposición del carlismo a la dictadura franquista
-
El Senado buscará cambiar la ley de multirreincidencia: Vox plantea la expulsión de migrantes y el PP endurecer castigos