Las farmacias pondrán a la venta un nuevo móvil para "mayores"
MADRID. Con este lanzamiento, la filial española de France Telecom pretende responder a las demandas específicas del "segmento senior" con un producto que destaca por sus "usabilidad".
El precio del terminal es de 39 euros, con un saldo de inicio de 12 euros, y permite elegir entre las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta que mejor se adapten al cliente.
En concreto, el dispositivo, que cuenta con un diseño ligero e intuitivo, teclado con voz, pantalla grande y volumen ajustable, permite a estos usuarios realizar llamadas y mandar mensajes e incluye, además, radio FM, linterna y botón de emergencia.
Esta última prestación posibilita, con sólo deslizar el botón, activar el modo emergencia alertando automáticamente, mediante llamadas y mensajes de texto, a los familiares y a los servicios de atención 112.
Más en Qué mundo
-
El mágico lugar donde “existe una piedra para conseguir el amor”, según el influencer Guk Green
-
Suecia remolca una iglesia de 672 toneladas para poder ampliar una mina
-
Muere un hombre tras alimentarse sólo de cerveza durante un mes
-
Abandonan a su hijo de 10 años en el aeropuerto por tener el pasaporte caducado y se van de vacaciones sin él