La sincera (y viral) esquela de una mujer fallecida en Lugo
Mª Paz Fuentes Fernández solo permitió la entrada a su funeral a un reducido grupo de personas
Mª Paz Fuentes Fernández, una mujer fallecida el miércoles en Lugo, escribió su propia esquela, que ha corrido como la pólvora en redes sociales, en la que expuso su última voluntad: que solo acudiesen a su funeral a quienes nombraba en dicho texto.
Este dice así: "Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación", seguido de un listado en el que figuran 14 personas.
Además, añade: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".
La decisión de la mujer se debe a que hace mucho tiempo que su familia "no es de sangre", y por tanto solo quería que acudiesen a los que considera su familia.
La esquela fue publicada el jueves 3 de junio en el diario "El Progreso de Lugo" a través de la Funeraria Fernández, S.A.U.
Temas
Más en Qué mundo
-
Abandonan a su hijo de 10 años en el aeropuerto por tener el pasaporte caducado y se van de vacaciones sin él
-
Detenido tras ofrecer "la mejor cocaína de Málaga" a dos policías de paisano
-
Muere el 'Príncipe Durmiente' de Arabia Saudí, tras pasar 20 años en coma
-
Se olvida a su mujer en una gasolinera y se da cuenta después de 300 kilómetros