La embajadora de Estados Unidos en el Estado, Julissa Reynoso, ha pedido al cantante norteamericano Bruce Springsteen que actúe en un pequeño pueblo de Guadalajara llamado Peralejos de las Truchas, que nombró hijo adoptivo al Boss.

En un mensaje en vídeo difundido desde la cuenta oficial de la Embajada de EEUU, Reynoso pregunta a Springsteen que si tiene planes para octubre porque le invita a venir a la localidad guadalajareña, de 149 habitantes censados.

"¡Hola, Bruce! Soy Julissa Reynoso, tu embajadora en España. Me preguntaba: ¿Qué vas a hacer en octubre? Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar, señor Boss. El bonito pueblo de Peralejos de las Truchas, aquí en España, te espera", comienza diciendo la diplomática en su mensaje.

Y añade: "¿Sabías que eres su hijo adoptivo? ¡Incluso han hecho un festival de música en tu honor! De una estadounidense de Nueva York a otro gran estadounidense de Nueva Jersey, de una jefa pequeña al gran Boss: Ven a Peralejos de las Truchas".

Finalmente, la embajadora da las gracias "a las gentes de Peralejos de las Truchas por mostrar tanto amor hacia la cultura americana y la música del gran Bruce Springsteen".

"Vamos a ver si le podemos convencer para que venga a España, por favor, Boss", concluye Julissa Reynoso, que está al frente de la embajada de EE.UU. en España desde enero de 2022.