Aplica descargas eléctricas a su prometido para que sienta el dolor de un parto y acaba en el quirófano y sin boda
La madre del novio decidió cancelar el enlace después de que las tres horas de descargas le provocaran una necrosis intestinal
La naturaleza ha querido que sean las mujeres las que tengan que sufrir el doloroso momento del parto, algo que los hombres no pueden ni tienen que sentir. Es habitual querer comparar la intensidad de otro tipo de dolores con la de un parto para poder hacerse una idea de lo que supone, y una mujer quiso hace unos días que su novio, con el que estaba a punto de casarse, experimentara el dolor que ella sufriría si en el futuro tenían hijos en común.
Relacionadas
Sucedió en la provincia china de Henan, y según explican medios del país asiático, la idea partió de la madre y la hermana de la novia, que quisieron que el hombre experimentara un parto simulado. Él se negó en un primer momento, pero ante la insistencia de la madre no le quedó más remedio que aceptar.
Una pareja china se casa en Barcelona ante 60 desconocidos llegados a través de una app
Tres horas de descargas
Así, su prometida lo llevó a un centro de maternidad que dirigía su hermana y allí sometió a su novio a descargas eléctricas en el abdomen durante tres horas mediante un dispositivo de estimulación ideado para simular el dolor del parto. Su hermana estuvo a cargo del proceso los primeros 90 minutos, en los que la intensidad aumentó gradualmente poco a poco. Pero fue ella quien dirigió los otros 90 minutos, en los que se incrementó notablemente la fuerza de esas descargas.
Vómitos y operación de urgencia
Según declaró su prometida, su novio comenzó a gritar y a sufrir de dolor desde el nivel 8, en el 10 ya lloraba y maldecía de dolor, y en el 12 respiraba violentamente, con la ropa empapada por lo mucho que estaba sudando. Además, explicó que su novio se encontraba en estado de shock después de finalizar el simulacro de parto, que tenía el estómago durísimo y que vomitó durante toda la noche.
Si bien al cabo de dos días mejoró un poco, el dolor abdominal se mantenía y la cosa empeoró al pasar una semana, con lo que tuvo que ser llevado al hospital. Allí el equipo médico descubrió que sufría una necrosis en el intestino delgado, que tuvo que ser extirpado en una operación de urgencia.
Una novia interrumpe su boda antes de dar el 'sí quiero' por este motivo y el vídeo se vuelve viral
Boda cancelada y demanda
Las noticias llegaron pronto a la madre del novio, que al enterarse enfureció y decidió cancelar inmediatamente la boda. Además, demandó a la novia y le advirtió de que no le visitara en el hospital, donde tuvo que quedarse ingresado.
El suceso ha causado un enorme revuelo en China, con las redes sociales llenas de comentarios, muchos de ellos criticando a la novia y a su familia por semejante imprudencia. Algunos incluso aceptan que se le pudiera hacer experimentar al hombre el dolor de un parto, pero nunca debió pasar de unos segundos o minutos, y jamás llegar a tres horas.
Temas
Más en Qué mundo
-
Lo que el apagón nos enseñó: imprescindibles que deberías llevar siempre contigo
-
Así ha sido la primera "carrera de espermatozoides" del mundo
-
Una médica abandona la guardia en un hospital y deja en su lugar a un carpintero
-
Un árbitro descubre que han defecado en su zapatilla en el vestuario y suspende el partido