Disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad sin ruidos ni horarios y un servicio con cierto toque de exclusividad es posible gracias al glamping. Un tipo de alojamiento que combina la palabra glamour y camping, lo que se traduce en un camping con glamour. O lo que es lo mismo, acampar o dormir de manera temporal en medio de la naturaleza y al aire libre sin dejar de lado las comodidades de un hotel de lujo.

Un tipo de alojamiento que se ha puesto de moda en los últimos años y cuya popularidad continúa aumentando de manera considerable. Dentro del glamping destacan como tipo de alojamiento las cabañas, pequeños espacios íntimos en plena naturaleza pero con las comodidades del hotel. Para disfrutar de este tipo de alojamiento tampoco es necesario recorrer muchos kilómetros. En la localidad navarra de Villanueva de Arce, situada a poco más de 60 kilómetros de Pamplona, se encuentra el agroturismo Mari Cruz, una casa rural con cabañas en los árboles donde vivir las escapadas rurales más originales.

El agroturismo Mari Cruz, además de contar con tres casa rurales diferentes, tiene dos cabañas, la cabaña del Roble y cabaña de los Duendes. La cabaña de los Duendes es, para los usuarios de Aladinia.com, la web número uno de España en regalos experiencias, una de las mejores de España.

Una cabaña de Villanueva de Arce elegida como una de las mejores de España

Protegida por tres preciosos robles se encuentra la cabaña Duendes, el refugio perfecto para desconectar rodeados de naturaleza, despertarse con el sonido de los pájaros y admirar preciosos amaneceres. 

Una cabaña de un agroturismo navarro elegida como una de las mejores cabañas de España Agroturismo Mari Cruz

Te puede interesar:

Una cabaña que está totalmente equipada con camas, un WC seco, agua corriente, ducha y terraza donde admirar los preciosos paisajes verdes de la zona e incluye eco desayuno para dos personas.

Además, Agroturismo Mari Cruz en Villanueva de Arce también cuenta con una granja donde poder interactuar con gallinas, conejos, cabras, ovejas y muchos más animales. No hay nada como dejar a un lado la rutina diaria para vivir la escapada perfecta.