No somos bichos raros es la propuesta que llegará esta noche, a partir de las 21.00 horas, al teatro de calle de Carlos III. Desde Aragón, la compañía Coscorrón Banda de animación trae a Pamplona un espectáculo destinado a un público familiar con una puesta en escena musical en la que ranas gigantes, abejas sobre zancos, saltamontes saltarines y grandes mariquitas tomarán las calles pamplonesas. En el trayecto, estarán acompañados por su hábitat: una charca de gran tamaño que se desplazará con ellos a lo largo del tramo superior de la avenida. Es un espectáculo lúdico y educativo ya que quiere promover la reflexión sobre el cuidado del medio ambiente entre los más pequeños.

Coscorrón Banda de animación es una compañía oriunda de Zaragoza especializada en teatro de calle y animación que lleva más de 34 años visitando toda geografía española.

Las propuestas de teatro en la calle, que se celebrarán hasta el 13 de julio, continuarán mañana con la compañía El Caromato y su espectáculo Big Dancer.