Estos son los números premiados del sorteo de Bonoloto celebrado este lunes 15 de agosto de 2022: 1-3-24-35-45 y 48. El número complementario ha sido el 10 y el reintegro el 3.

Cómo jugar a Bonoloto

Cada apuesta de Bonoloto consiste en seleccionar 6 números de una tabla de 49. El importe de cada apuesta es de 0,50 euros (50 céntimos). La apuesta se puede realizar de forma manual (tú eliges los números a los que quieres jugar) o aleatoria (el sistema elige los números de forma aleatoria).

Hay dos métodos para jugar: simple y múltiple. En el modo simple puedes jugar como mínimo 1 apuesta y como máximo 8 en un mismo boleto, con 6 números cada apuesta. Para jugar una apuesta se marcan seis números en el primer bloque. Para jugar dos, se marcan seis números en el primer bloque y seis en el segundo, y así sucesivamente.

En el múltiple se puede jugar más de 6 números exclusivamente en el primer bloque del boleto. A mayor número de múltiples selecciones, mayor importe.

¿Cuáles son los premios?

1ª Categoría: si se aciertan los 6 números de la combinación ganadora.

2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora más la extracción correspondiente al número complementario*

3ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora

4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora

5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora

Reintegro: si el número destinado a este premio coincide con el de tu boleto y vendrá referido al importe total de apuestas en las que has participado.