Normalidad en el aeropuerto de Noáin, en el día de menos operaciones
Por la mañana tan sólo estaba programada la salida de un vuelo regular a Madrid, que se ha cumplido
PAMPLONA. El aeropuerto de Noáin-Pamplona ha retomado la actividad tras las cancelaciones de vuelos de los últimos días y hoy, el día de la semana que al coincidir con domingo menos operaciones registra, ha cumplido con lo previsto.
Según fuentes de Aena, por la mañana tan sólo estaba programada la salida de un vuelo regular a Madrid, que se ha cumplido, y hasta la tarde no hay previstas operaciones, una baja actividad habitual que va a facilitar la normalización de la situación.
En cuanto a los vuelos chárter, las mismas fuentes han señalado que para hoy se había previsto inicialmente el aterrizaje en Pamplona de un vuelo procedente de Egipto, si bien se ha trasladado a Bilbao por causas ajenas a los problemas de los últimos días con los controladores.
Más en Sociedad
-
Con discapacidad, al volante y en marcha
-
Se entrega un hombre acusado de maltrato atrincherado en una casa en Alicante
-
La Fiscalía pide archivar la causa contra los profesionales del comité que autorizó la eutanasia a Noelia
-
Las víctimas de pederastia en la Iglesia navarra esperan que el acuerdo con el Estado se base en criterios objetivos y una reparación integral