SUCESOS
Dos personas trasladadas, una de ellas de gravedad, tras una salida de vía en Lizoain-Arriasgoiti
Detenidas 85 personas por expolio arqueológico, estafa y tráfico ilícito de oro
La operación ha permitido desarticular una red organizada dedicada al robo, receptación y tráfico de las piezas
MADRID. En la operación, que ha permitido desarticular una red organizada dedicada al robo, receptación y tráfico de las piezas, se han intervenido 55 kilos de oro fundido, numerosas mantas de joyería, novecientos mil euros, armas cortas y diversa documentación, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.
Las detenciones se han llevado a cabo en Madrid, Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga, Granada y Valencia.
La Policía ofrecerá mas datos de la investigación en una comparecencia ante los medios a las 11,30 horas de hoy en la sede de la Dirección General de la Policía.
Más en Sociedad
-
Con discapacidad, al volante y en marcha
-
Se entrega un hombre acusado de maltrato atrincherado en una casa en Alicante
-
La Fiscalía pide archivar la causa contra los profesionales del comité que autorizó la eutanasia a Noelia
-
Las víctimas de pederastia en la Iglesia navarra esperan que el acuerdo con el Estado se base en criterios objetivos y una reparación integral