El pamplonés Luis Cortés, nuevo delegado de alumnos de la UNED de Pamplona
este joven de 28 años, que estudia 4º de antropología social y cultural, sustituye en el cargo a julio canal
pamplona. El pamplonés Luis Cortés Briñol, de 28 años, es el nuevo delegado de alumnos del centro de UNED Pamplona, cargo en el que sustituye a Julio Canal Rincón. Desde el curso 2008-09, es también subdelegado estatal de la Facultad de Filosofía de la UNED y Delegado de Filosofía de UNED Pamplona.
Traductor y corrector editorial, es fundador y Director de la Agencia Ortographos, Cortés está estudiando 4º curso de Antropología Social y Cultural y un Máster en Filosofía Teórica y Práctica. El nuevo delegado afirmó ayer que uno de sus objetivos al frente de la Delegación de Alumnos es "continuar la labor que se estaba realizando hasta ahora y mantener las relaciones con los profesores-tutores, el Personal de Administración y Servicios y la dirección del centro". Asimismo, añadió que le gustaría "reforzar la implicación y presencia del estudiante a través de su participación en los órganos colegiados". Su principal objetivo: dar a los nuevos alumnos una mayor información en el inicio del curso.
Más en Sociedad
-
Con discapacidad, al volante y en marcha
-
Se entrega un hombre acusado de maltrato atrincherado en una casa en Alicante
-
La Fiscalía pide archivar la causa contra los profesionales del comité que autorizó la eutanasia a Noelia
-
Las víctimas de pederastia en la Iglesia navarra esperan que el acuerdo con el Estado se base en criterios objetivos y una reparación integral