SUCESOS
Dos personas trasladadas, una de ellas de gravedad, tras una salida de vía en Lizoain-Arriasgoiti
Un nuevo detenido en la 'Operación Estrella' eleva a 11 los arrestados
PAMPLONA. El arrestado está presuntamente vinculado al grupo desarticulado en el marco de esta operación, que captaba a personas para introducir droga en España procedente de Latinoamérica, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
En total hay 11 arrestados, 9 de ellos en prisión, y se han incautado 13 kilos de cocaína introducidos en España desde Latinoamérica.
El último arrestado, que ya ha ingresado en prisión, fue sorprendido el 29 de noviembre a su llegada de un vuelo procedente de Bolivia en posesión de 3.725 gramos de cocaína que llevaba en el interior de su maleta, camuflada entre su armazón en una estructura metálica fabricada en aluminio.
Más en Sociedad
-
Con discapacidad, al volante y en marcha
-
Se entrega un hombre acusado de maltrato atrincherado en una casa en Alicante
-
La Fiscalía pide archivar la causa contra los profesionales del comité que autorizó la eutanasia a Noelia
-
Las víctimas de pederastia en la Iglesia navarra esperan que el acuerdo con el Estado se base en criterios objetivos y una reparación integral