ATLETISMO
Clasificación completa de la Zubiri - Pamplona
Usuarios de Aspace participan en una sesión de hidroterapia
Cinco usuarios de Aspace Navarra con parálisis cerebral y/o afines, de entre 12 y 17 años, participaron el pasado viernes en una sesión grupal de hidroterapia basada en el concepto Halliwick, un sistema creado inicialmente para aprender a nadar a través del cual personas con diferentes discapacidades exploran las posibilidades del movimiento en el agua. La experiencia ha sido muy positiva, tanto para los usuarios, en algunos casos acompañados por familiares, como para los responsables. Aspace se ha marcado como objetivo iniciar este año, a partir de octubre, un programa de hidroterapia basado en el concepto Halliwick, que permite adaptarse a las necesidades de cada persona a través de diferentes actividades.
Más en Sociedad
-
Quique Ruiz, alumno con discapacidad de la UPNA: “Estudiar mi enfermedad no sale rentable en los laboratorios porque solo la padecemos unos pocos”
-
Las borrascas devuelven a las playas todos los plásticos y basura tirados en el mar
-
Medio millar de personas marcha en silencio por Santander y pide actuar para que las muertes de El Bocal "no sean en vano"
-
El Camino de Santiago, terapia contra la adicción al móvil en adolescentes