Una mujer estafa a sus compañeros de trabajo para consultar el tarot
PAMPLONA. La mujer, identificada con las iniciales A.M.S.M., natural y vecina de Pamplona, fue detenida tras denunciar dos compañeros de trabajo que habían sido víctimas de cargos fraudulentos en sus cuentas bancarias.
Una compañera denunció que tenía sesenta y nueve cargos en su cuenta bancaria por operaciones realizadas por desconocidos a través de Internet, con un importe total de 523,65 euros, ha informado la Policía Nacional.
El otro estafado tenía nueve cargos, por un total de 48,50 euros, no llegando a mayor cantidad gracias al aviso dado por la entidad bancaria al percatarse de que se trataba de operaciones no habituales en su cliente.
La presunta estafadora, que ha sido puesta a disposición judicial, realizaba las fraudulentas transferencias bancarias al conocer los datos de tarjetas bancarias de sus compañeros.
Más en Sociedad
-
La Universidad de Navarra exhibe en Donostia el primer monoplaza autónomo de su historia
-
Francia implantará una hora semanal obligatoria de inteligencia artificial en el instituto
-
La Plataforma Navarra de Salud reivindica que la sanidad pública es "un derecho"
-
Los Emiratos Árabes Unidos lideran la difusión de la Inteligencia Artificial