El 'coche fantástico' ruge en la plaza del Castillo de Pamplona
Gran expectación para ver de cerca a 'Kitt', el singular bólido, y su popular conductor, el actor y cantante David Hasselhoff
PAMPLONA. Hasselhoff ha atraído a decenas de personas que se han acercado a contemplar de cerca a una réplica de "KITT", nombre del coche inteligente de la serie, y fotografiarse con uno de los actores más populares de la televisión norteamericana, conocido también por la serie "Los vigilantes de la playa".
El actor estadounidense se ha mostrado amable y cercano con las personas que han querido llevarse un recuerdo de esta cita, dejándose tomar fotos y firmando autógrafos, a pesar de la lluvia que caía en la capital navarra.
El actor, de 61 años de edad, ha atendido a los medios de comunicación con su habitual buen humor, se ha marcado alguna que otra canción en castellano y en el mismo idioma ha expuesto: '¡Hola! Me llamo David, muy importante, viva España!'.
El acto ha sido organizado para promocionar el "Acceleration 2014", un festival musical y motor que se celebrará este fin de semana en el Circuito de Navarra, en la localidad de Los Arcos, a unos 60 kilómetros de Pamplona.
Hasselhoff será el conductor de un macroconcierto que se realizará esta noche evocando a la música de baile de los años 80 y 90, con la participación del propio cantante estadounidense y de varios artistas, entre los que la organización ha anunciado la presencia de Samantha Fox, Sabrina, Vengaboys, Twenty 4 Seven, Turbo B/Snap, Vengaboys, DJ Sash, Haddaway y 2 Unlimited.
Para el sábado se ha preparado el denominado "Acceleration Dance", en el que los espectadores podrán bailar al ritmo de varios DJ's.
Monoplazas, 'Pick-ups', 'American Cars' y motos de gran cilindrada celebrarán de forma paralela al festival musical un total de diez carreras en el Circuito de Navarra hasta el próximo domingo.
Más en Sociedad
-
Sanidad reconoce por primera vez la covid persistente como un problema de salud crónico
-
Recepción en el Palacio de Navarra a los participantes del programa ‘Ateak Ireki’
-
La llegada de los menores saharauis a Navarra, en el aire por problemas burocráticos
-
Consumo abre expediente sancionador a una sexta aerolínea 'low cost' por cobrar el equipaje de mano