EN VÍDEO
El incendio de Mañeru, visto desde el aire
Tres medallas para Aspace Navarra en boccia
deporte. San Sebastián acogió el miércoles las finales del Campeonato Interautonómico de Boccia Zona Norte en las que el Club Deportivo Aspace Navarra logró dos medallas de oro en la categoría de parejas BC3, a cargo de Rafa Ordoqui y Jesús San Juan, y en la modalidad de equipos, con el combinado formado por Ana Marcos, Mª Cruz Aldaz, María Munárriz, Javier Azpíroz, María Viedma. Además, y también en la modalidad de parejas BC3, Francisca de la Morena, Aritza Etxegoien y Maitane Martínez lograron la medalla de plata. Foto: cedida