Muere un joven de 29 años de Casalarreina en un accidente de tráfico en Arnedo (La Rioja)
LOGROÑO. Un joven de 29 años, vecino de Casalarreina, ha fallecido en accidente de tráfico, por salida de vía del vehículo que conducía, en la LR-123 a la salida de Arnedo sentido Calahorra, según ha informado SOS Rioja 112.
El suceso se ha producido a última hora de la noche, cuando varios particulares alertaron a este organismo del suceso. Por ello, se han movilizado a Policía Local, Bomberos del CEIS y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Una vez, en el lugar de los hechos, solo pudieron certificar la muerte del joven, único ocupante del turismo siniestrado. A partir de ahí, se ha desplazado la Erie psicosocial para la atención de familiares, así como los servicios funerarios que han trasladado al fallecido al Instituto de Medicina Legal de Logroño
Más en Sociedad
-
Noches tropicales en Navarra y avisos por calor en todo el territorio
-
Un robot humanoide chino intenta revelarse y ataca a sus propios creadores
-
Los problemas más frecuentes entre vecinos en Navarra: un 27% de la población los sufre
-
Rumbos Olvidados: Bulgaria - Turquía, del 28 de mayo al 26 de junio