Muere la mujer tiroteada a la puerta del colegio de su hijo en Elda
La joven había interpuesto una denuncia contra su expareja, que se suicidó después de disparar
alicante - La mujer de 28 años que fue tiroteada por su expareja sentimental cuando recogía a su hijo de un colegio de Elda (Alicante) falleció después de permanecer cerca de 24 horas en coma.
Fuentes de la investigación informaron de que el fallecimiento de Jessica B.C., española, se produjo a las 16.30 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Elda. Jessica recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, sobre las 17.10 horas cuando recogía a su hijo en el colegio Santo Negro de Elda, por parte de su expareja que se suicidó tras tomar el coche de la víctima y empotrarse violentamente contra el muro del centro educativo.
La mujer había denunciado a su expareja, que había sido citado el mismo día para un juicio rápido donde se dictó una medida cautelar de 300 metros. - Efe
Más en Sociedad
-
Consumo abre expediente sancionador a una sexta aerolínea 'low cost' por cobrar el equipaje de mano
-
Del frescor al calor veraniego en San Fermín: AEMET despeja las dudas sobre el tiempo que hará en las fiestas
-
Más del 80% de los europeos usuarios de relojes inteligentes afirman experimentar mejoras en su salud
-
Jueces y fiscales cifran en un 70% el seguimiento de la segunda jornada de huelga pero Justicia lo rebaja al 30%