El Jefe de la Policía Foral dice que en Cáseda hay "calma tensa"
PAMPLONA. El Jefe de la Policía Foral, Torcuato Muñoz, ha afirmado que en Cáseda se vive "una calma tensa", después de la que el martes murieran por disparos tres personas y otras tres fueran detenidas tras una reyerta entre dos familias.
Muñoz ha indicado en conferencia de prensa que se mantiene el dispositivo preventivo montado conjuntamente por Guardia Civil y Policía Foral, aunque ha confiado en que "en los próximos días se pueda ir levantando".
"Habrá que estar atento en los meses venideros", ha dicho, y añadido que los familiares de los tres detenidos, que hoy han pasado a disposición judicial, "no se encuentran ya en la comunidad".
Torcuato Muñoz ha comentado asimismo que, en su opinión, la investigación "está muy bien encaminada y, debido a la prontitud con que se detuvo a los autores, todas la huellas, vestigios y pruebas están ahí".
Más en Sociedad
-
Piratean la cuenta de X de Elmo de 'Barrio Sésamo' para publicar mensajes antisemitas
-
Detenido en Rentería el tercer implicado en la agresión a un hombre en Torre Pacheco
-
El movimiento feminista reclama más políticas preventivas en Sanfermines
-
Un estudio de la Clínica Universidad de Navarra habla de que la fragilidad de los mayores antes de una cirugía depende más del estado físico y mental que de las enfermedades crónicas