PAMPLONA
La plantilla de las villavesas vota ir a la huelga
Policía Municipal interviene en una pelea entre dos grupos en el entorno de la avenida del Ejército
PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido esta noche en una pelea entre dos grupos, de seis y cuatro personas, en las inmediaciones de la avenida del Ejército.
Los agentes han identificado a los participantes, entre los que había dos personas con lesiones leves, según ha informado la Policía Municipal.
Además, también la pasada noche la Policía Municipal ha identificado a cuatro jóvenes por haber causado daños en algunos vehículos estacionados en el barrio de San Juan.
En lo que respecta a seguridad vial, la Policía Municipal ha atendido en las últimas horas accidentes de tráfico con resultado de cuatro personas heridas.
Más en Sociedad
-
Salud modifica el recuento de las listas de espera y no contabilizará a pacientes que hayan rechazado una cita por motivos personales
-
Un juez investiga la muerte del niño olvidado por su padre en un coche en Tarragona
-
Ya se pueden presentar propuestas para el Centro de Coordinación de Seguridad y Emergencias de Navarra
-
Sanidad retira varios lotes de líquido de limpieza de lentillas por riesgo de lesiones