Aumento de las temperaturas máximas
PAMPLONA.- El cielo estará hoy en Navarra poco nuboso con intervalos de nubes altas, y soplará viento de sur y sureste flojo con intervalos más intensos en el tercio norte en horas centrales.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia además temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento, de forma que los termómetros marcarán extremos en Estella entre 13 y 27 grados, en Pamplona de 16 a 26, en Roncal de 14 a 23 y en Tudela entre 14 y 28 grados.
Este sábado se espera cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas acompañadas de intervalos de nubes bajas por la mañana sin descartar brumas matinales, si bien al final del día aumentará a nuboso en el noroeste con baja probabilidad de alguna lluvia débil.
Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas experimentarán pocos cambios, y el viento soplará de sur y sureste, más intenso en el noroeste donde podrían darse rachas muy fuertes.
Más en Sociedad
-
Ya son más de 3.300 los bidones radiactivos localizados frente a la costa gallega
-
Científicos crean una piel electrónica para robots que les permite sentir como un ser humano
-
Sanidad impulsa un real decreto que garantizará la atención sanitaria a personas migrantes
-
La justicia italiana y la española confirman la custodia del hijo menor de Juana Rivas al padre