Napardi acoge mañana un acto social en favor de Ruanda
La Fundación entregará su galardón al doctor Mariano Pérez Royo por su trabajo en el Hospital de Nemba
PAMPLONA - El neurofisiólogo y cooperante en Ruanda Mariano Pérez Arroyo visitará mañana viernes Napardi, que le ha concedido el Galardón Humanitario Fundación Benéfica Napardi 2018, el cual le será entregado en el contexto de una acto social benéfico.
La Fundación Benéfica Napardi ha aportado en sus 40 años de vida 350.000 euros para proyectos, tanto locales como internacionales, a distintas entidades. Los principales receptores han sido Medicus Mundi, Cáritas, Proyecto Hombre, París 365, Clínica Josefina Arregui, diversas catástrofes naturales, el Hospital San Francisco Javier de Nemba y el comedor de las Escuelas de Nemba.
Desde la primera donación que se hizo en 1996 al Hospital San Francisco Javier de Nemba (Ruanda) la fundación sigue trabajando en el área materno infantil, la mejora de instalaciones y con un desayuno caliente diario para los escolares de Nemba, por iniciativa del doctor Mariano Pérez Arroyo. - D.N.
Más en Sociedad
-
El Comité de Patrimonio de la Unesco inicia sesión anual para decidir nuevas inscripciones
-
Ryanair pide a Von der Leyen que dimita si no reforma los servicios de control aéreo de la UE
-
Una nueva patera eleva a 94 los migrantes llegados a Baleares durante este fin de semana
-
El Mar Cantábrico se 'tropicaliza' y marca un registro histórico de 26 grados en Pasaia