NAVARRA
UPN impide un campeonato alevín de natación por motivos políticos
Parecían bombones pero era cocaína
Detenida con 2 kilos de droga ocultos en envoltorios
BARCELONA. La Guardia Civil ha detenido este martes en el aeropuerto del Prat de Barcelona a una pasajera que llevaba dos kilos de bolas de cocaína ocultos en envoltorios de bombones.
Según ha informado el instituto armado, la detenida es una ciudadana venezolana de 34 años que había llegado a Barcelona en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil).
Los agentes de la Unidad Fiscal y Seguridad del aeropuerto encontraron la droga durante el reconocimiento de la maleta de la detenida y, tras analizar el contenido de las bolsas de bombones con reactivos, comprobaron que se trataba de 2,042 kilogramos de cocaína.
La detenida ha sido puesta a disposición del juzgado de instrucción número 1 del Prat de Llobregat (Barcelona).
Más en Sociedad
-
Este sábado tiene lugar otra gran convocatoria de empleo público en Navarra: 119 aspirantes por cada plaza
-
Policía Foral reanuda su dispositivo de seguridad por las segundas Javieradas
-
NASERTIC invertirá 1,5 millones en telecomunicaciones para impulsar la digitalización en Navarra
-
Ofrecen nuevos contratos de cinco centros de salud del área de Pamplona con cupos de más de 1.500 pacientes por médico