PAMPLONA
EH Bildu, Geroa Bai y Contigo exigen la "dimisión inmediata" de Ibarrola y Adanero
Autorizados 2,1 millones para suministros de laboratorios de microbiología de los hospitales
PAMPLONA. El Gobierno de Navarra ha autorizado al director gerente del SNS-O la contratación de suministros para los laboratorios de microbiología del Complejo Hospitalario de Navarra, del Hospital Reina Sofía de Tudela y del Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra, con una cuantía de 2,1 millones de euros.
Se prevé que el contrato comience el próximo 1 de septiembre y termine el 31 de diciembre de 2020. Se podrá prorrogar por cuatro años, por un importe total de 8,36 millones de euros.
Los suministros incluidos en este contrato son reactivos, materiales y equipos necesarios para cubrir las necesidades diagnósticas de los laboratorios de microbiología de los mencionados centros hospitalarios.
Más en Sociedad
-
Más robots que personas navegan ya por la red: así ha cambiado internet en 2025
-
Navarra vivirá una Navidad marcada por el frío: atención a las temperaturas
-
Navarra impulsa la construcción de 1.064 viviendas protegidas gracias a un acuerdo público-privado
-
El Gobierno de Navarra aprueba un II Plan de Convivencia centrado en memoria, diversidad y Derechos Humanos